Sí. En SGRT puedes elegir si deseas recibir una boleta electrónica o una factura al momento de realizar el pago de tu servicio de gestoría para revisión técnica.
🧾 Boleta electrónica
- Se emite automáticamente después de tu pago a través de Getnet.
- Llega directamente al correo electrónico que registraste al agendar tu servicio.
🧾 Factura electrónica
- Si necesitas factura en lugar de boleta, debes solicitarla al momento de la reserva.
- Es necesario proporcionar los datos de facturación de tu empresa (razón social, RUT y giro).
- La factura se emite de forma electrónica y se envía a tu correo una vez confirmado el pago.
⚠️ Importante
- No es posible cambiar boleta por factura una vez emitido el documento.
- Te recomendamos indicar la necesidad de factura antes de confirmar tu reserva para evitar inconvenientes.
✅ En resumen: por defecto SGRT emite boleta electrónica, pero puedes solicitar factura fácilmente si entregas los datos de tu empresa antes de confirmar el servicio.